| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
El Teatro de la vida
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 1:51 pm Título del mensaje: 2.- ¿Qué te parece el diseño del proyecto? |
|
|
2.- ¿Qué te parece el diseño del proyecto?
Ultima edición por El Teatro de la vida el Mie Ene 21, 2009 2:21 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
El Teatro de la vida
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
hola me llamo Luz y soy vicedirectora del IES Padre Anchieta, deseo aprovechar el foro para felicitar a los actores y actrices y sobre todo animar a continuar en la labor que reliazan los mediadores en el IES.
con referencia a la obra considero que debe tener un final muy real, por tanto no debe ser muy negro, pero tampoco muy feliz. Los finales abiertos que dejan la sensación de proceso inacabado creo que contribuye a fomentar la reflexion entre el alumando. Gracias por vuestro trabajo |
|
|
 |
mariaasun
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Buena. Muy adaptado a la realidad del alumnado.  |
|
|
 |
PalomaDecroly
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 10:49 am Título del mensaje: Re: 2.- ¿Qué te parece el diseño del proyecto? |
|
|
| Quiero resaltar el alto grado de interés que genera el proyecto entre nuestros alumnos/as, así como entre los docentes del centro. A través del Teatro de la Vida, se acercan temas muy bien seleccionados y de un manera eficaz. Se consigue el principal objetivo: la reflexión de nuestros chicos/as acerca de las problemáticas tratadas. Felicidades, por el diseño y puesta en marcha del proyecto. |
|
|
 |
|