Índice del Foro Elteatrodelavida.com Elteatrodelavida.com
Foro del elteatrodelavida.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

9.¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Qué no te ha gustado?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Elteatrodelavida.com -> Alumnos-2ª Parte de la obra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 2:41 am    Título del mensaje: 9.¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Qué no te ha gustado? Responder citando

¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Qué no te ha gustado?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kitty

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NELMAR

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado mucho
NELMAR

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado mucho la historia. Cambiaría el final
El Chino

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusto todo
werto loko

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

sta todo muy wapo
sanmatiaspt

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusto porque es realista no me gusto el conportamiento de Alejandro y que Marta es una chula y dejo de lado a la amiga Confused
slipknotmola.com

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me a gustado la obra en si... No me a gustado: cuando el personaje que hacia de Ana se ponia a mandar a callar y a Chillar.=S
por cierto Carlos un gran actor!! xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pitusa

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 6:47 pm    Título del mensaje: agonia Responder citando

me gusta mucho - k los personajes gritaban y hablabar mu rapido xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ZSP

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en general la obra es buena, pero quería resaltar algunas cosas.

En la obra se colgaban las fotos en youtube. Y Alejandro decía:
"Ya veré como arreglarlo..."

Para empezar si haceis una obra y poneis alguna web así, de nivel mundial como youtube, saber algo de ella, pues es más fácil suprimir un vídeo que subirlo.

Después también me pareció que si a Ana le molestaba el vídeo, podría haber denunciado un abuso del vídeo de youtube.

También que si se escribe el final y lo que decía "Carlos" en su NO papel, que no se notara tanto, que se notara un poco más improvisado Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jairo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este final me ha gustado porque Alejandro pidió perdón.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Elteatrodelavida.com -> Alumnos-2ª Parte de la obra Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: