| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
aide
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| a eva lo que no le gusta es el daño que se está haciendo él mismo y ella lo unico que quiere es que a el no lo pase nada...y que le eche en cara que está un poco gordita me parece fatal porque si no le gusta el cuerpo de su novia está tardando mucho en dejarla...porque creo que esas confesiones son las que te deberias de guardar para ti! |
|
|
 |
Laura
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues que no se obsesione mas por su cuerpo que por ella y que en su relacion ya no mantenga " la chispa del amor viva" jaja! la del principio . Buaaah ! esooo por favor, creo que si de verdad la quiere la debe aceptar si es gorda, flaca, baja,alta como sea tu estas enamorado del interior no de lo superficial. |
|
|
 |
cintia
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
No le gusta que se obsesione con el gimnasio ni que se tome sustancias químicas. Y sobre todo que ya no se ven casi nunca y no tienen tiempo para ellos con el rollo del gimnasio.
y lo de que le diga que está gordita... no lo debería de decir si realmente le gusta. |
|
|
 |
pepita la de los palotes
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 9:37 pm Título del mensaje: Re: 2.-Eva está enamorada de Javier. |
|
|
Eva está enamorada de Javier.
¿Qué cosas de las que hace Javier no le gustan?
-Lo que no le gusta es que este tomando sustancias quimicas para ganar peso y que no valla a sus partidos.
¿Qué te parece que Javier le eche en cara que está un poco gordita?
- Pues me parece mal, porque cada uno es como es. |
|
|
 |
pepita la de los palotes
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 9:37 pm Título del mensaje: Re: 2.-Eva está enamorada de Javier. |
|
|
Eva está enamorada de Javier.
¿Qué cosas de las que hace Javier no le gustan?
-Lo que no le gusta es que este tomando sustancias quimicas para ganar peso y que no valla a sus partidos.
¿Qué te parece que Javier le eche en cara que está un poco gordita?
- Pues me parece mal, porque cada uno es como es. |
|
|
 |
|